sábado, 21 de agosto de 2010

Gran pota (Parte 02)

Por: Joe Busted

3 – Alicia en el país de las tijerillas

Me encontraba cursando el segundo año de licenciatura en artes visuales, y como toda persona que está en segundo año de cualquier carrera en cualquier facultad estábamos pendientes de las chicas de primer año; la verdad aquello era un tanto lamentable, habían veces que deseaba haber elegido una carrera como economía o algo así en donde no te encuentres con minas que no tenes que andar teniendo miedo que te sacrifiquen en algún ritual satánico.

Había corrido el rumor de que entre esa horda de seres oscuros había una mina que hacia que todo se ponga en cámara lenta y suene "there she goes" (Click derecho, abrir en nueva pestaña) mientras su pelo ondulaba con el viento al mas puro estilo publicidad de acondicionadores, se llamaba Ali. Normalmente cambiaria los nombres por respeto, pero vos jodéte, además los nombres son importantes, no es lo mismo cuando le decimos Pablo a alguien que se llama Sinforiano (a pesar de que le haríamos un favor) yo por ejemplo tenia una bisabuela que se llamaba Zoila y era la menor, es simpático por que cuando decía "soy la menor" la gente pensaba que se menospreciaba.

Si nadie hubiera hecho ningún comentario con respecto a Ali probablemente nada hubiese pasado pero la naturaleza del hombre es esa, una vez que alguien se fija en una persona, animal o cosa automáticamente hay como mínimo cinco amigos tuyos que van a tratar de conseguirla primero, y así aumenta exponencialmente el valor, esos cinco amigos le comentan a sus cinco amigos cada uno y la cadena se agranda, podemos concluir en que el valor de las cosas no se determina por el objeto en sí, sino por cuanta gente la quiere.



Joe Busted dice:
askdlakdkals
siempre quise hacer eso

Hugho dice:
jjajajjajjaa!!
t falta soltarte mas
lkdjfñlkjsdafklakf
hay gente q solo hace asdfasdf

Joe Busted dice:
Aasñdlkfsfalkdjghlkfjadñlfgsñdagk


Hugho dice:
lkajdsklfafkl
t das cuenta de algo?
vos siempre comenzas con as y después todo el dslfjlkasdf
yo casi siempre comienzo con klñskdfj alk

Joe Busted dice:
Asdlfkjdñflkdfjñdlfkj

Hugho dice:
Jkljñdsfa

Joe Busted dice:
asdfñldkfjñdlfkjdñfç
mira vos
cierto

Hugho dice:
o sea, pulsa primero mi mano derecha
y vos con la izquierda
lkñajsdfkjalsfd
significara algo?

Joe Busted dice:
no

Hugho dice:
es bueno saberlo

Joe Busted dice:


Hugho dice:
Che, viste esta chica Ali?

Joe Busted dice:
Quien?

Hugho dice:
Ali de primer año, esta mas fuerte que patada de rambo en los huevos

Joe Busted dice:
Cepillate tres veces al día Hugo


A partir de ese momento tenia una idea fija: Conocer a Ali y darle rosca. (Por cierto fue muy innecesario hacerles leer toda esa conversación)
Al día siguiente la vi durante el receso, un compañero me comentaba que tuvo la suerte de pasarle algo que se le había caído, y que cuando ella se lo agradeció pudo ver de cerca la perfección de sus labios y el brillo de sus ojos que le hicieron dar cuenta que esa mujer era para él, en ese momento yo ya me dirigía caminando en dirección a ella, cuando estaba a punto de decir hola se acerca un Johnny Depp a hablarle y se abrazan muy efusivamente, di media vuelta y volví con el compañero a quien tuve que consolar, estaba llorando y decía cosas como que su vida ya no valía nada y boludeces así.

Pero no todo estaba perdido, mas tarde ese mismo día estaba yo esperando bus sentado en la vereda haciendo unos dibujos en mi bloc, cuando veo unos pies que se colocan al lado de los míos, levanto la vista y veo que se trataba de Ali, estaba parada ahí sonriendo y mirándome, tenia unas líneas de colores brillantes con efecto blur por detrás, como un anime (o era eso o me había pegado mal el olor a óleo de la clase de pintura)

Ali: Que bien dibujas!

Joe: Gracias, sentate (en el peladooooo)

Ali: Me llamo Ali y vos?

Joe: ¡¿Quién era ese tipo con el que hablabas y por que lo abrazas así?! (llorando)

Debo reconocer que fui muy impulsivo, sin embargo las cosas se fueron poniendo bastante bien, tomamos el mismo bus y hablamos de muchas cosas, sinceramente no las recuerdo por que en lo único que estaba pensado era en la cara de los tipos de la facultad si me veían ahí con ella, manga de losers.

Al segundo día hablamos de nuevo.
Al tercer día me trajo un regalito (algo hecho a mano, nunca entendí si era un llavero o un pisa papel)
Al cuarto día le lleve un regalo yo (algo hecho a mano, comprado del super por 5000 Gs. Un sacacorchos)
Al quinto día fuimos a tomar un helado y caminamos, comenzó a llover y nos refugiamos en el toldo de una despensa cerrada, tenia frío y nos abrazamos por primera vez.
Al sexto día me mate a japas.
Al séptimo descansé.
Al octavo día me invito a su casa.

Fue una experiencia bastante particular la verdad, Ali viva con su padre, su sobrino de trece años y su abuela que sufría de alzheimer, ah! Y casi me olvido tenia 5 perros y un gato obeso (nunca vi algo parecido en toda mi vida, era como un almohadón de telo con vida)
Cocinamos el almuerzo juntos, luego la merienda, luego la cena, trate mucho de hablar con el papá pero no había caso, el señor parecía estar anonadado todo el tiempo, creo que ahora sé por que.

Como no tuve éxito con el viejo comencé a tratar de ganarme al sobrino, el pibe tocaba la guitarra así que me agarre de eso, le pedí que me la preste y comencé a enseñarle acordes y cosas así, soy un capo ganándome a la familia, por ultimo estaba la abuela, que se pasaba el día entero reuniendo a los perros en formación militar, en serio era lo único que hacia todo el día, buscaba a los cinco perros y los reunía, cuando uno de ellos se le escapaba o si ella se distraía un segundo y le faltaba un perro, recorría toda la casa buscándolo hasta juntar a los cinco y comenzar de nuevo, y a todos los llamaba pichi (el nombre original ha sido cambiado por respeto a los perros) así que cada vez que se presentaba la oportunidad yo la ayudaba a juntar a los perros, y de paso demostraba lo buena gente que soy (pum para arriba)


Llego el momento de ir a casa y nos despedíamos en la entrada cuando me agarro ese impulso de preguntarle si quería salir conmigo (esa pregunta uno la hace 50% por que uno quiere y 50% por que sabés que ella esta esperando que lo hagas), ella dijo que si, y cuando nuestros labios se encontraban a dos milímetros de sellar el pacto (soy un Joaquín Sabina) aparece la abuela buscando a pichi, luego de un rato lo encuentra y nos quedamos solos de nuevo, risitas tontas de por medio ella recibió el mejor beso que le habían dado en toda su vida (es mi blog, déjenme ser)

Esa noche me mate a japas
Todo iba perfecto y cuando estábamos juntos la gente juraba escuchar esta música (Click derecho, abrir en nueva pestaña) íbamos a la facultad juntos, comíamos juntos, yo le enseñaba a dibujar, ella aceptaba ser vista conmigo en publico, todo iba viento en popa.

Joe Busted dice:
Estoy enamorado bol

Tio Giul - abandonó la conversación.

El quinto día de nuestro jovial noviazgo estábamos en su casa y como todo joven entusiasta, animoso y lleno de vida (y chele), decidí que era hora de unir nuestros cuerpos (en realidad no decidí nada, lo hice por calentura), hay que dar crédito a Ali, se veía muy bien en cueros, normalmente uno tira una frase por más estupida que suene en ese momento como para darle mas pasión a todo, creo que le dije algo como “sos increíble” y recibí de respuesta: “¿pichi?” la abuela había ingresado a la pieza buscando al bendito perro, cuando nos vió se puso... creo que lo explicaría mejor con este emoticón O: por unos segundos, después en una increíble demostración de flexibilidad y rapidez se quito las zapatillas y me las arrojo mientras gritaba toda clase de improperios en guaraní, Ali por otro lado se vestía tranquilamente, “vestite” me dijo, y mientras esquivaba los manotazos y algún que otro velador me puse los jeans y la remera, luego de unos segundos de persecución la abuela dijo “¿pichi?” nuevamente y se alejó, “no te preocupes se va a olvidar” me dijo Ali y volvimos a lo nuestro, esa misma escena se repitió como 5 veces hasta que nos rendimos y decidimos dejarlo para otro día.

Esa noche TUVE que matarme a japas.


Resulta ser que su cumpleaños era en esos días y fue acá donde todo se comenzó a ir a la pota (y no hablo de la comida) habíamos quedado en que yo la pasaría a buscar y la llevaría al lugar en donde sus amigos le prepararon una fiesta, llegado el día fui hasta su casa, estuve como media hora esperando que me abrieran, cuando por fin pasó fue su abuela quien abrió la puerta, le pregunte por Ali y me pidió que esperase, volví a esperar media hora y nuevamente salio la abuela, le pregunte por Ali y me pidió que esperase, entonces tome el celular y disqué su numero, apagado “que raro” pensé. En resumen estuve como dos horas viendo ir y venir a la abuela y tratando de dar con Ali, en eso suena mi celular y veo que es un número desconocido, escucho la voz de Ali diciéndome que ella ya estaba en la fiesta, que luego me explicaría, me dio una dirección de lo mas ambigua y me pidió que cuando llegase a ese lugar la llamase al celular para que me explique como llegar. Un tanto molesto segui las instrucciones, una hora mas tarde y temiendo por mi vida al encontrarme en medio de la nada llegue al lugar, disqué su numero… nada, disque el numero del cual me había llamado… nada, envié mensajes… nada.

Esa noche llore desnudo en el baño… y si, después me mate a japas.

El lunes siguiente en la facultad se acercó a hablarme con toda clase de excusas para lo que había pasado, y yo decidí creerle (no les cuento las excusas por que siento vergüenza de haberlas creído) después me dijo que quería hablarme de algo más, salimos a caminar y me contó en medio de llantos (estábamos pasando por una casa en donde habían como tres bebes llorando) que le habían diagnosticado un posible tumor en las mamas, ésta fue una de las pocas veces en mi vida que sentí preocupación, y también fue una de las pocas veces que se estaba hablando de pechos y yo no tenia ganas de una japa. Le dije que me tenia ahí para ayudarla, darle fuerzas, darle apoyo, darle masa (bueno eso ultimo no lo dije… pero lo pensé) ella sin embargo me dijo que no se sentía bien para tener una relación con ese problema y que lo mejor que podía hacer por ella era ser su amigo y esperarla a que supere todo esto.

Rompimos. Sniff…

(Un mes antes de eso le habian hecho fotos para una publicidad, asi que cada vez que viajaba en bus la veia en gigantografias por toda Asunción... una maravilla...)

Al día siguiente había salido más tarde de lo normal de la clase por que el profesor es un forro, iba caminando y me encontré con mi buen amigo Hugo, me acompaño a la parada de buses y estábamos hablando ahí de cosas muy interesantes (minas minas minas). Ya era de noche y a mi me pareció ver de reojo a una pareja besándose en la oscuridad, Hugo me dijo “esas son dos minas boludo” yo dije “no, es un tipo y una mina” en realidad la mina (que si o si era mina) estaba de espalda a nosotros y el otro ser que no podíamos definir estaba enfrentándonos pero le cubría la cara la mina que estaba de espaldas (no lo releas, hasta yo me confundí); así que como no había nada mas interesante que hacer nos quedamos mirando a ver si aquello en verdad era un beso lesbico stream hardcore.

Minutos después la mina que estaba de espaldas interrumpe el beso y extiende la mano haciéndole “la para” a un bus, ahí comprobamos que efectivamente eran dos minas besándose, yo estaba feliz pensando que tendría material para la japa de esa noche, pero en eso la mina que estaba de espaldas giró hacia nosotros… era Ali.

Lo que paso después fue muy visual pero voy a tratar de describirlo: nos quedamos mirando fijo uno al otro, no tengo idea de cual haya sido mi expresión pero la de ella era una clara expresión “lapotamadre!” su “amiga” la estiro del brazo y le dijo “vení que se va el bus” entonces Ali hizo algo que nunca me hubiese imaginado: levanto la mano derecha y luego su dedo pulgar en un típico “al pelo” de lo mas paraguayo que pueda verse, y esbozo una sonrisa mientras se subía al bus, ahí nomás disimuladamente metí la mano en el bolsillo agujereado de mi pantalón y me pinché con todas las fuerzas el huevo derecho, por poco me auto castro.

Ali dejó la facultad después de eso y yo deje las japas (NOOOOT)

Ali si llegas a leer esto te quería decir que felizmente yo hubiese aceptado ser parte de tu “problema”, ¡¿la palabra TRIO no te dice nada?!






¿Pichi?

8 comentarios:

  1. "Al séptimo descansé." jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y.. tiene cáncer de mamas (de tanto mamar tetas)

    ResponderEliminar
  3. jajaja a lo mejor me dijo eso y yo no entendi

    ResponderEliminar
  4. no subestimar los PROBLEMAS de una chica ajaj

    así que estudiaron dactilografía...

    si los seres humanos somos animales, nuestra piel es literalmente cuero ¿no?

    ResponderEliminar
  5. mmm esto me suena tan familiar, pero de una ali que seguía diseño gráfico en el isba... es ella o no?

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, no creas mas en las lesbianas joe.
    Que te sigan pasando esas cosas para reirme siempre en los tiempos livres (jil) (L) jajaj

    ResponderEliminar