sábado, 28 de julio de 2012

Cómo hacer que un amor sea eterno


No creo en la eternidad de un amor, me parece más posible que un recuerdo o una ilusión de un amor interrumpido por A o B motivo pude ser mucho mas duradero de lo que aquel amor hubiese sido.
Estoy muy seguro que si vas y le planteas, tal vez, a una pareja que se está disolviendo u a quienes están atravesando un divorcio, una situación en donde su pareja (la misma de la que se está divorciando) hubiese fallecido a los pocos meses de haber comenzado con la relación. De seguro esa persona habría quedado con la idea o la seguridad de que aquel que había muerto era el amor de su vida, aquel mismo a quien hoy se refiere con toda clase de improperios. 

Y tal vez hasta le culpe al infortunio no poder ya tener una relación eterna con nadie más, por más que pruebe una y otra vez, por que sólo habría logrado la felicidad con esa persona fallecida. sin embargo, nosotros que  estamos jugando a ser dioses y ver en los distintos universos y posibilidades sabemos que eso no es cierto.

Y es una de las propiedades de la muerte: Sacar a relucir lo bueno de uno. Siempre la muerte nos hace ser más indulgentes y hasta mas pacientes con el fallecido, en muchos casos hasta eliminamos la posibilidad de que esa persona pudiera haberse mandado muchas equivocaciones si seguía con vida o pensamos que nunca estaríamos enojados ni peleados, siendo que en realidad nos pasamos peleando con todo lo que respira, y de seguro nos habríamos peleado muchas veces de haber tenido la posibilidad.

Así que señor, señora, si usted quiere asegurar el amor eterno de una persona, usted simplemente debe, en el momento cúspide de la relación, pegarse un tiro.

3 comentarios:

  1. te afectó mucho esa chica de bellas artes che =P

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAA "si usted quiere asegurar el amor eterno de una persona, usted simplemente debe (En el momento cúspide de la relación)... pegarse un tiro." NO PODRIA estar mas de acuerdo.. ahora mismo me dan ganas de pegarme un tiro realmente la re contra mil puta carajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola aca estamos con unas amigas, debatiendo acerca de por qué habrán puesto éste título, creemos que la mejor maneras de resolverlo es preguntando... porque "Potamadre"?
    gracias esperamos ansiosas jaja

    ResponderEliminar